XIXANIV 1

La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía celebró su XIX Aniversario, con actividades académicas, deportivas, culturales y ceremoniales, que se desarrollaron desde el 19 de noviembre hasta el 10 de diciembre del presente año, con la participación activa de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y personal administrativo).

XIXANIV 2

El desarrollo de las actividades estuvieron presididas por docentes y administrativos, quienes aunaron esfuerzos con la comunidad estudiantil para disfrutar de espacios que entretenimiento y aprendizaje. El desarrollo de las actividades inició con la entrega de la Resolución de Licencia Institucional por la SUNEDU el día 19 de noviembre, y culminó con la Sesión Solemne el día 10 de diciembre.

Durante las 3 semanas de festejo se tuvieron actividades de emprendimiento científico, así como la conferencia de ponentes internacionales. También estuvimos  rodeados de danza y cultura con la Retreta en las instalaciones de la UNIA y en el Campo Ferial con el Momento Cultural, recordándonos a nosotros mismo nuestra identidad intercultural. El polideportivo fue el espacio idóneo para las actividades deportivas que concurrieron a una gran parte del estudiantado.

XIXANIV 3

Las actividades culminaron con la Sesión Solmene, donde el Dr. Edwin Julio Palomino cadenas, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNIA, reafirmó su compromiso con el desarrollo de la Universidad y los pueblos de la Amazonía.

XIXANIV 4

Estas celebraciones nos recordaron que nuestra institución creada en el año 1999, que cada vez tiene mayores retos que afrontar, y al mismo tiempo que la unidad hace la fuerza.