En el marco del proyecto Concytec Banco Mundial, se viene lanzando la convocatoria “Proyector Integrales” la cual tiene la finalidad de unir redes de investigación con la integración de equipamiento cientifico, asesoria especializada de recursos humanos altamente capacitados y proyectos de investigacipon aplicada al desarrollo tecnologico.

Para dar a conocer detalles de este concurso se derarroillara una charla informativa en el auditorio principal de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia por lo que se esta invitando a los estudiantes y docentes de otras universidades e institutos y personas interesadas en participar en este interesante proyecto cientifico de investrigacion.

Cabe indicar que la fecha elegida para esta charla informativa es el jueves 27 de febrero a las 10 de la mañana en el auditorio principal de la UNIA, ingreso será libre.

Caravana 2020 BM Ucayali Redes

Fecha: 17 de febrero, 2020