Se desarrolló con gran éxito el Examen de Admisión Ordinario 2019-II de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, concretándose el ingreso de 125 estudiantes a las 4 Carreras profesionales que la UNIA oferta.

El examen de ingreso a la UNIA inició a tempranas horas de la mañana, en el Campus Universitario de la UNIA, con la organización correspondiente y oportuna de la Oficina de Admisión, quienes aseguraron un proceso ordenado y transparente de acuerdo a las normas establecidas en el Reglamento de Admisión.

Los ingresantes en primeros puestos a las 4 carreras Profesionales fueron:

Carrera Profesional

Apellidos y Nombres

Puntaje

IAI

López Sedano Marlon Norberto

16.9

EPB

Honorio Creo Marycarmen Gabriela

15.6

IAFA

Austin Souza Brenny Jesús

15.6

EIB

Quispe Trejo Mayly Fiorella

14.4

Felicitamos a todos los ingresantes 2019-II, quienes ya son miembros de nuestra familia UNIA, y resaltamos de forma especial la participación de los estudiantes que obtuvieron los primeros puestos.

Para acceder a los resultados ingresa al siguiente link:

Fecha: 26 de agosto, 2019.

Hora: 09:00 am.

Dirección de Comunicaciones - UNIA