El día de hoy, 21 de mayo de 2019, se da inició a la SEMANA JUBILAR DE EDUCACIÓN INICIAL BILINGÜE, con una serie de actividades informativas, culturales, académicas y deportivas , dedicadas especialmente a los estudiantes y docentes de la Carrera Profesional de Educación Inicial Bilingüe de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía

La actividad se desarrollará en diferentes ambientes tanto de la UNIA como de la localidad, de acuerdo al siguiente cronograma de actividades:

Martes 21 – 2:00 pm. (Centro Cultural de Pucallpa)

Conferencia de Prensa.

Miércoles 22 – 8:00 am. (UNIA)

Integración Deportiva y Jinkana.

Jueves 23 – 8:00am. (UNIA)

Ponencia “Interacciones que favorecen el bienestar socioemocional de los niños con énfasis en intercultural promoviendo una cultura de agua en la UNIA”.

Domingo 26 - 7:00 am. (Plaza de Armas de Pucallpa)

Desfile

Felicidades a los estudiante, docentes y personal administrativo que vienen realizando esta importante actividad en la UNIA para celebrar la SEMANA JUBILAR DE EDUCACIÓN INICIAL BILINGÜE.

Fecha: 21 de mayo, 2019.

eib