Noticias

El día de hoy, 16 de mayo de 2019, se realizó en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía la Ceremonia de Graduación, en horas de la mañana en el Auditorio Principal, donde se entregaron Diplomas de Bachilleres y Titulados a los ahora egresados de esta Casa Superior de Estudios.

La ceremonia fue organizada por Secretaria General y la Unidad de Grados y Títulos, quienes tienen la responsabilidad de gestionar y tramitar los Diplomas de los egresados, habiéndose graduado en esta oportunidad 57 bachilleres y 19 titulados.

El Presidente de la Comisión organizadora de la UNIA, Dr. Edwin Palomino, fue el encargado de realizar la juramentación de los graduados y posteriormente junto a los Coordinadores de Facultades entregaron los símbolos –medalla y diploma- que acreditan el culmino de sus estudios universitarios y la obtención del primer grado académico.

La UNIA se siente orgullosa de apoyar con el desarrollo de profesionales de calidad que apliquen lo aprendido en aulas en sus trabajos diarios que serán el progreso y la sostenibilidad de la región.

Fecha: 16 de mayo, 2019.

Hora: 04:00 pm.

Dirección de Comunicaciones – UNIA

gradu01

gradu02

gradu1

gradu2

gradu3

gradu4

gradu5

gradu6

 

¡Practicamos la interculturalidad como principio de aprendizaje¡