La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía se despidió de la delegación sueca de docentes y estudiantes que estuvieron en la UNIA como parte del programa de intercambio estudiantil internacional que la UNIA viene fomentando en sus estudiantes, todo ello el día jueves 11 de abril en las instalaciones del Auditorio Blanco.

1

Como se recuerda la delegación de intercambio estuvieron en UNIA – Pucallpa por un periodo de 13 días, habiendo llegado el día 31 de marzo y retornado a Suecia el 12 de abril del presente año.

2

La Comisión Organizadora realizó una actividad académica para despedir a los extranjeros, así mismo se hizo la entrega de la Resolución N° 654-2018-UNIA-Co, la misma que RECONOCE a la Dra. Isa Gustafsson Jertfelt como Docente Extraordinaria en calidad de Visitante, por su reconocida capacidad docente investigadora y cualificada competencia profesional.

Agradecemos la presencia de los 5 docentes y los 7 estudiantes del Centro de Estudios Eslövs Folkhögskola de Suecia, que compartieron con nosotros sus experiencias, y ahora podrán transmitir la intercultural amazónica en su país.

Fecha: 15 de abril, 2019.

Hora: 12:00 am.

3