La delegación de la Centro de Estudios Eslövs folkhögskola de Suecia ya está en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, como parte del intercambio estudiantil y docente que se viene realizando entre ambas instituciones académicas desde el año 2018.

Los 11 suecos llegaron a Pucallpa el día 31 de marzo, y estuvieron presente en su primera reunión con las autoridades de la UNIA el día 01 de abril, en las instalaciones de la Alta Dirección.

Como se recuerda estudiantes de nuestra institución viajaron a Suecia el pasado mes de febrero, para realizar un intercambio de conocimiento y culturas; es así que ahora nuestros visitantes estarán realizando labores de reconocimiento de la cultura, interculturalidad e intercambio de ciencia.

Saludamos a nuestros visitantes y nos sentimos orgullos de las acciones de intercambio estudiantil y docente que se viene realizando en la UNIA en beneficio del crecimiento del conocimiento, la interculturalidad y la internacionalización.

Fecha: 03 de abril, 2019.

Hora: 10:00 am.

Dirección de Comunicaciones - UNIA