CEPRE EXAM

Fecha: 18 de febrero de 2019

Hora: 12:30 p.m.

El último domingo 17 de febrero se dio inicio al primer examen del Centro Preuniversitario de la UNIA en el Campus de la avenida Yarinacocha cuadra 8, esto en precensia y con verificación de los directivos de nuestra Casa Superior de Estudios.

Más de 100 alumnos se dieron cita en las instalaciones del CEPREUNIA, para demostrar sus habilidades y todo lo aprendido en los primeros meses que se vienen preparando para pronto ser parte de la gran familia UNIA.

Cabe recordar que los estudiantes compiten para ingresar a cualquiera de las 4 carreras profesionales que ofrece la UNIA, como la de Educación Inicial Bilingüe, Educación Primaria Bilingüe, Ingeniería Agroforestal Acuícola e Ingeniería Agroindustrial.

¡Éxitos a todos nuestros estudiantes que pronto serán parte de la UNIA!