El pasado 03 de diciembre, un grupo de estudiantes y su docente, el Bach. José Sánchez egresado de esta Casa Superior de Estudios, visitaron el Campus Universitario de la UNIA con el fin de conocer las instalaciones de nuestra Universidad y lo que ofrecemos para estos futuros profesionales.

Nuestros visitantes, provenientes de la Provincia de Atalaya, distrito de Tahuania, de la Institución Educativa Agropecuaria Nuevo Paraíso, fueron guiados por el Director de Responsabilidad Social Universitaria, el Mg. Jorge Sato.

Los alumnos junto al docente José Sánchez, visitaron los ambientes del Centro de Idiomas, el ingreso del Vivero y jardín de plantas medicinales, la Laguna Yarinacocha y las Oficinas de Bienestar Universitario; en esta última fueron recibidos por su director, el Dr. Nazario Aguirre Baique.

IE Agropecuaria web