ODPE web 1

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Coronel Portillo y la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, llevaron a cabo el taller de Educación Electoral el pasado 28 de septiembre en el aula de Audiovisuales de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía.

Estudiantes del Primer ciclo de Educación Inicial Bilingüe y Cuarto ciclo de Educación Primaria Bilingüe estuvieron presentes para recibir la capacitación por parte del  Lic. Orlando Garay, coordinador de capacitación de la ODPE. Asimismo, contamos con la presencia de la Dra. Lidia Quispe, Directora de la Escuela Profesional de Educación Inicial Bilingüe por la apertura para desarrollar el taller.

Gracias a este taller se pudieron absolver las dudas e inquietudes en materia electoral para todos nuestros estudiantes.

ODPE web 2