En el marco de las Elecciones 2018 en la región de Ucayali, se realizará una Presentación de Plan de Gobierno.

La Presentación de Plan de Gobierno está organizado por la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (UNIA) y el Consejo Shipibo Konibo Xetebo (COSHIKOX).

Esta será realizada el próximo jueves 27 de septiembre, donde los candidatos expondrán sus propuestas en diversos temas, así como el fin de promover la información, el diálogo y la concientización en la población y elevar el nivel de discusión electoral para que la población de la región Ucayali, conozca las propuestas por los candidatos al Gobierno Regional.

El Plan de Gobierno se realizará en el Hotel Sol del Oriente, en Pucallpa, desde las 18:00 horas, con el propósito de que los postulantes a la región expongan sus planes de gobierno, y contribuyan a que los ciudadanos emitan un voto responsable y consciente.

Los candidatos expondrán sus propuestas de gobierno de manera clara y transparente. Entre los ejes a tratar serán 4: Desarrollo Sostenible, Componente Social y Pueblos Indígenas, Componente Ambiental y la Comunicación Integral.